Cuauhtémoc.- Los agentes de la Policía Municipal de Cuauhtémoc a través del Mando Único, atendieron un reporte de violencia familiar a las 02:25 horas del 22 de octubre, en calles de la colonia Miguel Sigala.
Al llegar al lugar del reporte, encontraron a un hombre que informó que su hijo, José Reyes N., lo acababa de golpear, señalando hacía dónde se había dado a la fuga. Los policías lo siguieron y detuvieron en la calle 54 y Xochimilco.
Cuando los agentes volvieron para realizar la entrevista, el reportante proporcionó su nombre José Reyes N.M., de 75 años de edad; dijo que momentos antes su hijo se puso violento agrediendo a su esposa y al intervenir, lo agredió físicamente.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios al reportante, no fue necesario traslado a hospital.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en donde quedó a disposición del Ministerio Público local.
Cabe hacer mención que esta persona cuenta con antecedentes penales por esta misma causa, incluso, existe una orden de restricción para proteger a las personas que agredió.