-La visita coincidió con la presencia del ex rector de la UNAM José Narro Robles
Ciudad de México.- La mañana del viernes el rector electo Luis Rivera Campos, sostuvo una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de México, Enrique Graue, por cierto con la fortuna de haber reunido al ex rector José Narro Robles, un académico de primera línea dentro de la Máxima Casa de Estudios de la Nación.
El encuentro fue sumamente fructífero para la primera visita que realiza en calidad de rector electo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, porque acordaron acciones de primera línea en materia de investigación académica e innovación se conminó la invitación para que Graue visite Chihuahua y esté al lado de nuestros universitarios.
La reunión se prolongó, intercambiando impresiones sobre los retos que presenta hoy en día la educación superior en México; la buena noticia es que se refrenda una alianza de intercambio académico y estudiantil además de fortalecer el Extensionismo Universitario con el envío de catedráticos académicos analistas de primera línea para que fortalezca las actividades de la UACH.
Fue la primera gira que realiza el rector chihuahuense a días de que tome la responsabilidad con la protesta que hará como rector de la Universidad después de resolverse el problema que se suscitó en el área jurídica y que afortunadamente se tuvo un acuerdo para bien de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Se espera que el rector electo Luis Rivera Campos a su regreso de a conocer a los medios de comunicación y a las y los chihuahuenses los detalles de esta visita a Nuestra Máxima Casa de Estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México.