Chihuahua.- Ana Lilia Orozco, regidora del PRI en el ayuntamiento de Chihuahua, indicó que la actual administración ha impreso en su trabajo un sello humano, sin embargo dijo que en materia de seguridad no se avanza al ritmo deseable pero espera que se siga avanzando.
La regidora del tricolor dijo que el gobierno encabezado por Marco Bonilla han impreso a su trabajo un sello de trabajo humano y sensible, en donde el centro de la política pública es la familia
Agregó que es de subraarse la importante inversión de obra pública, el fortalecimiento tecológico en materia de seguridad pública
Comentó que es consciente de lo complicado que resulta abatir durante una sola administración el rezago que se presenta, y añadió que prevalece un desarrollo desequilibrado, ya que la zona sur tiene un importante rezago.
Sin embargo dijo que no se avanza al ritmo deseable en materia de seguridad, y enfatizó que esperan se avance en el tema.
«No olvide que es facil estar en el comienzo de un proyecto, lo dificil es transitar en él», dijo la regidora, reafirmando su compromizo de colaboración.