Chihuahua.-Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro expusieron ante un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Morelos los datos de prueba que incriminan a Fernando M. B., en el delito de robo.
La acusación refiere que la tarde del 22 de agosto, el imputado rompió un candado e ingresó a un domicilio ubicado en la calle Paseos de la Universidad de la colonia Paseos de Chihuahua en esta ciudad, para sustraer una bicicleta.
El pasado viernes 26 de agosto fue capturado mediante una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Ahora, el órgano jurisdiccional consideró suficientes los antecedentes de investigación para dictar un auto de vinculación a proceso en contra el imputado, quien quedo bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).