Chihuahua, Chih.- Al parecer derivado de un problema personal, una mujer de 37 años de edad fue detenida el pasado domingo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, después de que presuntamente causara cuantiosos daños en la vivienda y vehículo de su expareja, en la colonia Rosario, al sur de la ciudad.
La mujer, identificada como Ada M. R., fue acusada por su expareja de causarle destrozos en el interior y exterior de la vivienda ubicada en la calle 52, en la coitada colonia, dañando los vidrios de las ventanas, estufa, baño, enseres domésticos, así como diversas refacciones electrónicas utilizadas en su trabajo, al igual que en los cristales de su vehículo Chevrolet Chevy Pop, los cuales destruyó casi por completo.
Según el afectado, el monto de los daños asciende a más de 80 mil pesos, por lo que la acusada fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinará su situación legal.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.