Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, culminó este viernes 27 de mayo con la primera etapa de rehabilitación de las banquetas del parque Hundido, cuyas labores son para el beneficio de los ciudadanos que hacen uso de este espacio.
Por lo cual, se procedió a la demolición y reconstrucción de la banqueta ubicada en la glorieta central de la zona y se colocó pintura color amarillo tráfico en la guarnición.
Es importante mencionar que, dichos trabajos se llevaron a cabo debido a que el paso del tiempo, las diversas actividades que se realizan en el parque y la exposición de raíces del arbolado, que ahí se encuentran, dañaron significativamente la banqueta, por ello, fue necesario realizar la demolición total de la misma.
Por su parte el director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, comentó que esta obra, que hoy se ve materializada, se pudo realizar gracias al compromiso que se mantiene con la ciudadanía de brindarles un servicio de calidad para lograr una ciudad más competitiva.
La Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa diariamente con las labores de arborización de áreas verdes, corte y limpieza de maleza en camellones, parques y espacios públicos; asimismo sigue con la reparación y mantenimiento de más de 150 luminarias diariamente para el bienestar de las familias chihuahuenses.