Chihuahua, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía de Distrito Zona Centro fueron capacitados por personal de la Aduana de Chihuahua, en materia de trámites y documentos vehiculares.
Un total de 21 integrantes del área de primer contacto con la ciudadanía que acude a gestiones o interponer denuncias y querellas, conocieron como identificar puntos claves en pedimentos de importación vehicular y en su efecto validar o reconocer cuando son apócrifos.
El coordinador de la Unidad de Atención Inmediata, Alejandro Veliz, señaló que estos conocimientos son de mucha utilidad para las y los agentes del Ministerio Público al momento de recibir denuncias por el delito de daños en hechos de tránsito, así como en denuncias de fraude y robo de vehículo.
También cuando atienden a personas que acuden a reportar extravío de placas o bien en lo relacionado con la acreditación de la propiedad de los automotores.
De esta manera, se brindará un mejor servicio y atención a la población que acude a la Fiscalía de Distrito Zona Centro.