Chihuahua, Chih.- El presidente municipal Marco Bonilla dio a conocer que el próximo 7 de marzo comparecerá ante Protección Civil Municipal la empresa Grupo Cementos de Chihuahua (GCC), destacó que lamenta el fallecimiento de dos trabajadores.
“Los volveremos a ver esta semana y nos comunicaron que se están haciendo cargo de los gastos e indemnizaciones, además el siniestro fue sofocado por el equipo de atención de emergencias de la propia empresa, se levantó un acta de inspección lo necesitan en comparecencia el día 7 de marzo”, comentó.
En este sentido destacó que lamenta el fallecimiento de Eduardo Alexis Valdez Hernández y José Israel Salazar Castro, dos trabajadores que perdieron la vida el pasado viernes tras la explosión, asimismo informó que hay 5 personas hospitalizadas con un pronóstico reservado.
“El 7 de marzo será la comparecencia para saber el dictamen estructural y las instalaciones donde suscito el percance no se dará operación de acciones en la zona afectada hasta que den cumplimiento a la lista de requerimientos según el proceso”, finalizó el alcalde.