– La víctima, un motociclista que sufrió daños neurológicos y de movilidad en su cuerpo
Chihuahua. – La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad de Investigación de Daños y Lesiones presentó en Juicio Oral pruebas suficientes para que se dictara sentencia condenatoria en contra del acusado Luis Fernando C. V., por el delito de lesiones imprudenciales.
Los hechos por los que fue juzgado, corresponden a un accidente vial ocurrido el día 09 de noviembre de 2016, cuando impactó el vehículo que conducía contra una motocicleta en la calle Prudencio Yépez y Baltazar Mitre, de la ciudad de Chihuahua.
Derivado del impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración en la cabeza y extremidades inferiores, mismas que de acuerdo a los dictámenes médico legales, le causaron daño físico, de movilidad y neurológico y a su vez, le provocaron incapacidad para poder trabajar.
En el fallo condenatorio el Tribunal Oral consideró que se vio afectado el proyecto de vida de la víctima, por lo que la sentencia en contra de Luis Fernando C. V., establece que deberá hacer el pago de la cantidad de 5 millones 279 mil pesos por concepto de la reparación del daño.