Dijo que debido a que el albergue que se instaló en la calle 20 de Noviembre y Constitución, a un costado del Monumento a Benito Juárez, rebasó su capacidad de 80 personas, de inmediato se habilitó otro espacio similar que se encuentra en la Estación de Bomberos número 08, en calle Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia 12 de Julio.
Ambos permanecen abiertos las 24 horas y son atendidos por paramédicos de Rescate Municipal y personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez, quienes les proveen una bebida y una comida caliente.
Briones Mota mencionó que por lo general se estaban recibiendo a 60 personas al día, sin embargo, debido al descenso tan drástico en la temperatura, fueron 86 personas las atendidas en las últimas horas, a quienes se les da un espacio para dormir debidamente sanitizado, además de alimentos y bebidas calientes.
En el albergue que está frente al monumento Benito Juárez recibieron a 72 personas, 64 hombres y 8 mujeres, en tanto que en la Estación de Bomberos número 08 se dio refugio a 12 hombres y 2 mujeres.
Pidió a la comunidad que en caso de observar a una persona en situación de calle que está durmiendo a la intemperie, reportarlo al 9-1-1, para que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal intervengan y lo trasladen a un refugio para su atención.