*La autoridad investigadora determinará si las armas han sido utilizadas en hechos de homicidio
Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Alonso C. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Río Nazas y Río Cucar, del fraccionamiento Los Nogales.
Al llegar al lugar localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, quien al ver la presencia de las unidades policiales emprendió la huida corriendo, motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección le fue localizada a la altura de la cintura una pistola tipo revólver calibre 38, abastecida con seis cartuchos útiles.
Además de asegurarle una bolsa la cual contenía en su interior el siguiente armamento:
– Un revólver calibre .44, abastecido con cuatro cartuchos útiles
– Tres chalecos balísticos
– Dos cargadores para fusil de asalto de los llamados cuerno de chivo, calibre 7.62 x 39, abastecido cada uno con siete cartuchos útiles
– Nueve cartuchos útiles calibre .38
Previa lectura de derechos, Alonso C. T. de 67 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, será la autoridad investigadora quien se encargará de determinar si las armas fueron utilizadas en hechos de homicidio.