Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer que el juez Uriel Samuel Mendoza dijera que fue presionado por el ex Gobernador Javier Corral para procesar a Maru Campos. El alcalde Marco Bonilla comentó respecto al tema, destacando que confía en la gobernadora, Maru Campos, así como ser testigo de la persecución política.
Se dio a conocer esta mañana las declaraciones del juez Mendoza quien señaló que fue presionado para culpar a la hoy gobernadora, no es el único caso que se registra de presiones que dio el ex mandatario.
“Lamentable pero al final de cuentas somos respetuosos de este proceso, yo creo que debe desahogarse en las instancias adecuadas como lo está haciendo hoy en el supremo tribunal de justicia, creo que el Consejo de la Judicatura local deberá tomar cartas en el asunto, y cómo les he dicho confío y soy testigo de la honestidad de la gobernadora Maru Campos de su trabajo ahora en todo el estado y soy también testigo de la persecución feroz que tuvo por parte del ex gobernador Javier Corral”, comentó.
El alcalde señala que Maru Campos es ejemplo de fortaleza y de un buen trabajo, reitera que este asunto debe de ser atendido por los organismos legales correspondientes.