Chihuahua, Chih.- Armando Gutiérrez, titular de la Dirección de Desarrollo Rural destacó que estará todo listo próximamente para impulsar el turismo e inversiones en la zona rural de la ciudad, con la ruta vinícola, esto con todas las medidas preventivas ante el COVID-19.
“Estamos en pláticas con la dirección de desarrollo económico y turístico con José Jordán y con el clúster vitivinícola, son rutas que ya existen y queremos generar publicidad para que los turistas acudan a la zona rural de chihuahua y se queden una noche más”, comentó.
Cabe destacar que estos proyectos se llevarán a cabo en el primer trimestre del año esto con el fin de detonar la economía en la zona rural y dar un impulso al turismo luego de que se viera afectado desde hace más de un año ante la pandemia mundial.
Estos proyectos los llevará a cabo Desarrollo Rural en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, a decir del mismo alcalde Marco Bonilla Mendoza se espera dar un cambio a la zona rural y mancha urbana con el objetivo de dar una ciudad más competitiva y la mejor del país.