Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer por parte de la defensa del titular de la Notaria #4, Luis Flores Sáenz, que la administración estatal pasada falsificó documentos para presentar «pruebas» e inculparlo en el caso del ex gobernador César Duarte, la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, destacó que esto prueba la rabia y odio que había en su contra.
“No tengo nada más que hablar del tema y que las instancias correspondientes dijeran que se falsificaron y que se cometió un abuso de poder en contra de él y le cerraron la notaria, estaba fuera de la ley y con una rabia y odio tremendo a mí y al notario público”, comentó.
En este sentido, la mandataria estatal aseguró que esto no volverá a pasar en Chihuahua, la persecución y el abuso de poder, manifestó que se sabe quienes fueron los que realizaron estos actos.
“Sabemos quienes lo hicieron y sabemos quién lo hizo al interior del registro público de la propiedad y es una vergüenza que meses antes se presentaran como aspirantes a notarios”, finalizó.
El tema queda en manos de la autoridad para dar continuidad al tema, sin embargo, la gobernadora asegura que esto se supo desde el principio, en donde se dieron documentaciones falsas para un caso fallido.