Chihuahua, Chih.- El día de ayer, coincidiendo con el anuncio por parte del fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, de que posiblemente antes del cierre de este 2021 se pudieran empezar a judicializar alguna de las alrededor de 2 mil denuncias interpuestas contra ARAS Business Group, el CEO de la empresa colocadora de inversiones emitía un comunicado asegurando que no están ni “desaparecidos ni escondidos”, que ya habrían podido pagar “a algunos de nuestros asociados” y que “vamos a salir vencedores de esta lamentable situación”. Dicha comunicación fue recibida con esperanza por unos, mientras que otros desconfiaban y exigían pruebas de que de verdad estaban saliendo algunos pagos.
A continuación el contenido del comunicado publicado ayer en las redes de ARAS:
“En ARAS Business Group continuamos trabajando arduamente para poder darle solución a la problemática que vivimos, esto pese a todas las adversidades que se nos han presentado.
A pesar de la contingencia actual, hemos podido realizar el pago a algunos de nuestros asociados, lo cual nos confirma que vamos poco a poco por el camino correcto y vamos a salir vencedores de esta lamentable situación.
También es preciso aclarar que no estamos desaparecidos ni escondidos, seguimos trabajando para tratar de sacar esto adelante, la cuestión de los cierres de las sedes es debido a los recortes necesarios y las órdenes del Gobierno Estatal y Federal, las cuales, como ya hemos dicho anteriormente, respetamos y confiamos que pronto serán liberadas.
Esperamos muy pronto tener buenas noticias en cuanto al pago de nuestros asociados y nuestros empleados, quienes también se han visto sumamente afectados con esta cuestión.
No descansaremos hasta saldar el pago a todas y cada una de las personas que confiaron en nosotros.
Gracias por su comprensión.
CEO ARAS.”