Chihuahua, Chih.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chihuahua, Salvador Carrejo dio a conocer que tras tomar protesta como nuevo presidente, se vienen retos importantes para dicha organización empresarial, el objetivo será llevar los temas locales a nivel nacional para tener soluciones y coordinación con Coparmex nacional.
“Tenemos retos internos como organización, estamos saliendo de un proceso complicado como lo fue la crisis, para el próximo año se espera y pretendemos hacer un esfuerzo importante desde el punto de vista, interno como organización y como promover la reactivación económica de todos nuestros asociados y esto va a ser un tema importante”, comentó.
En este sentido el empresario señaló que durante los últimos años en la Coparmex se tuvieron grandes avances, con la presidencia de Jorge Cruz hasta el pasado 4 de noviembre, con quien asegura se dejaron grandes retos.
“Ha sido buena la comunicación con Coparmex nacional, pero, sin embargo, siempre hay un espacio para mejorar y consolidar las cosas”, manifestó.
Asegura que el objetivo principal es mejorar la coordinación con la Coparmex nacional, debido a que tienen posicionamientos muy claros en contexto nacional y será importante bajarlo a nivel local y los temas locales en Coparmex Chihuahua trasciendan a nivel nacional.