Los agentes estuvieron distribuidos por los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de resguardar la integridad no sólo de los infantes, sino de los adolescentes y adultos que acompañaron a los menores durante los recorridos que hicieron en las diversas colonias.
Por otra parte, el operativo que se implementa desde el sábado en los panteones continúa; en este participan 26 elementos, nueve unidades y ocho motocicletas, mismos que se encuentran distribuidos en los camposantos Tepeyac, Chaveña, Colinas, San Rafael, Jardínes Eternos, Recinto de la Oración, Zaragoza y El Sauzal, en donde orientan a los asistentes y dirigen el tráfico.
Los elementos de Seguridad Vial estarán implementando estas acciones hasta mañana 2 de noviembre; en los tres días de operativo y hasta hoy lunes no se ha reportado alguna incidencia.
La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.