Ciudad de México.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, encabezó la ceremonia institucional del Día de las Médicas y de los Médicos, en la que se develó un busto en homenaje al doctor Antonio Fraga Mouret y se entregaron reconocimientos al personal médico que ha trabajado en la pandemia por COVID-19. La ceremonia se llevó a cabo en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo un homenaje al doctor Antonio Fraga Mouret y develó un busto con su nombre en la Plaza de los Médicos Ilustres en el Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, como reconocimiento a su labor de investigación y generación de conocimiento en el campo de la medicina
La develación fue encabezada por el director general del Seguro Social, Maestro Zoé Robledo, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Arturo Olivares Cerda. En la placa quedó inscrito: “destacado directivo, académico, investigador y pionero de la medicina interna y reumatología en el Instituto”.