Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla en compañía de la primera dama, Karina Olivas y la directora del Centro de Atención Psicologíca y Prevención (Cappsi), Rosa María Hernandez entregaron el distintivo municipal de salud mental al Cobach Plantel 8.
Esto por haber participado en el Programa de Promoción y Protección de la Salud Mental en tu Escuela, participaron 1027 jóvenes en tamízales y 1800 personas en talleres.
El objetivo principal de este Programa es el de prevenir el riesgo de suicidio en las y los jóvenes a traves del trabajo integral con la comunidad estudiantil, por lo que se reconoce el cumplimiento de las acciones de prevención y atención de la salud mental para el beneficio del alumnado, sus familias y el personal docente y administrativo del Plantel 8.
En este sentido, la directora del plantel Lizeth Rascón y la directora general del Colegio de Bachilleres, Tereza Ortuño recibieron este distintivo de manos del alcalde.
Celebran que se den las bases para tener una ciudad con familias que tengan una mejor calidad de vida para las nuevas generaciones.