Chihuahua, Chih. – La Dirección de Servicios Públicos Municipales que está en manos de Ricardo Martínez dio a conocer que ante las lluvias se ha dado la limpieza de 14 arroyos al norte de la ciudad, pues la lluvia dejo arrastres de basura.
Por lo anterior se informó que se han limpiado 195 mil 300 metros cuadrados en causes atendiendo principalmente los siguientes arroyos: Mimbre, Magallanes, Chuvíscar, El Picacho, El Saucito, Los Nogales y se atendieron brazos de arroyo Huayapan y en el Cerro de la Cruz.
Actualmente se está realizando una limpieza de brazo del arroyo ubicado en C. Mina de Huayapan en Col. Porvenir, con las unidades 30081, 20270 y 20266, se limpió un área 1.800 metros cuadrados y se retiraron 3 camiones de volteos.
Cabe destacar que se continua con la limpieza siempre y cuando el clima lo permita debido a que desde hace una semana se han presentado fuertes lluvias en la capital lo cual ha dado algunas inundaciones en diferentes zonas de la ciudad debido a estancamiento de basura.