Recorre Tiscareño la colonia Las Torres, le piden más seguridad

Chihuahua, Chih.- Con el fin de escuchar las necesidades de los ciudadanos y hacerles llegar sus propuestas el candidato a Diputado Federal por el 8° Distrito de la alianza Juntos Hacemos Historia, Fernando Tiscareño Luján realizó un recorrido en la colonia Las Torres, donde varias amas de casa le señalaron su gran preocupación por el aumento en la venta y consumo de drogas.

«La colonia Las Torres, es una zona que se ubica al sur de la ciudad y ha sido abandonada por mucho tiempo por el gobierno del Estado, por el gobierno municipal y por supuesto por los cuerpos de seguridad y hasta por los partidos políticos que solo nos visitan en tiempo de campañas», comentó una de los habitantes del sector.

Explicaron que la falta de agua, alumbrado, seguridad y pavimentación son algunas de las carencias que más necesitan en el sector. Pero hicieron especial énfasis en el hecho de que ha aumentado mucho la venta y consumo de drogas, “y aunque lo denunciamos, las autoridades no hacen nada”, dijeron las vecinas inconformes con lo que pasa en su colonia.

Por su parte, Fernando Tiscareño se ofreció a brindar el apoyo necesario para las familias que más lo necesiten y se comprometió a buscar bajar recursos del gobierno federal para facilitar la vida de los chihuahuenses.

Explicó el candidato que dentro de los programas federales hay varios que están enfocados a los jóvenes para ayudarlos a continuar con sus estudios, a emprender proyectos y demás, “lo que yo ofrezco es que al ganar la diputación federal, volver a la colonia y hacer los tramites para que esos apoyos lleguen a quienes aquí viven y así terminar con el problema de las drogas, con trabajo, con educación y con oportunidades, pero además, vamos a exigirle a las autoridades locales pongan más atención a la colonia”, dijo Fernando Tiscareño.

En su recorrido el candidato, colocó lonas, entrego propaganda con sus propuestas y anotó las necesidades y quejas que le presentaron las y los vecinos de la colonia, la más importante de todas, la seguridad.