Chihuahua, Chih.- La defensa de Maru Campos presentó en la audiencia de vinculación o no a proceso, el testimonio del notario público número 4 Luis Raúl Flores sobre los supuestos recibos en los que la Fiscalía ha basado sus diversas acusaciones.
A través de un cuestionario por escrito, realizado el pasado 22 de marzo, la defensa cuestionó al notario si había estado presente cuando supuestamente entregaron el dinero que dio origen a los recibos en cuestión así como si tuvo a la vista los originales de los supuestos recibos, contestando a ambas preguntas que no.
Asimismo, la parte defensora solicitó se transmitiera de manera íntegra una entrevista realizada al fedatario público sobre las supuestas certificaciones que fueron exhibidas en un medio local y posteriormente integradas por la fiscalía a la investigación.
Cabe señalar que en diversa audiencia uno de los agentes del Ministerio Público confesó que no había originales de esos documentos en el expediente en el que se basa su acusación.