– Se espera que el día de mañana quede normalizado por completo el servicio siempre y cuando ya no se registren fallas en la energía eléctrica
Chihuahua. – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este miércoles el suministro de agua potable en la ciudad se encuentra al 99.5%, quedando prácticamente restablecido el servicio luego de los paros de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registrados en los últimos dos días.
Así mismo, indicó que los sectores dependientes de los tanques Esperanza y Valle de la Madrid aún mantienen algunas fallas pues no pudieron operar de manera óptima.
Algunas colonias que dependen de estos tanques son la Dale, Santa Rosa, Rosario, Esperanza, Valle de la Madrid, entre otros.
Se prevé que para el día de mañana se haya normalizado el servicio de agua potable en la ciudad, siempre y cuando no se sigan registrando fallas en la red de energía eléctrica.
De esta manera, la JMAS refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía por trabajar para que esta problemática que escapa de las manos del organismo quede totalmente resuelta.