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Consolida SFP el Centro Evaluador de Competencias Laborales con nuevas Cédulas de Acreditación

-De esta manera se reafirma el compromiso del Gobierno del Estado de combatir la corrupción mediante un servicio público profesional e íntegro

Como un avance en el objetivo de consolidar un Gobierno especializado en la capacitación y la evaluación con enfoque en la anticorrupción, la Secretaría de la Función Pública (SFP), a través del Centro Evaluador de Competencias Laborales, recibió las Cédulas de Acreditación de Estándares de Competencia Laboral, otorgadas por la Entidad Certificadora de la Universidad Nacional Pedagógica del Estado.

Con dichas cédulas se establece una base sólida para la capacitación continua, orientada a promover prácticas que refuerzan la integridad y la eficiencia en la administración pública.

El Centro Evaluador es pionero en la formación y evaluación de competencias para la prevención de la corrupción, y se distingue a nivel nacional por su desempeño, innovación y profesionalismo.

Las cédulas acreditan a la institución en estándares de competencia como:

-EC0500: Acción con Legalidad y Prevención de la Corrupción en la Administración Pública
-EC1335: Identificación de Actos/Acciones en Materia de Anticorrupción e Integridad en el Ámbito de Responsabilidad
-EC0105: Atención al Ciudadano en el Sector Público
-EC0076: Evaluación de la Competencia de Candidatos con Base en Estándares de Competencia

Cada uno de ellos fortalece el servicio público desde la raíz en áreas clave para un desempeño íntegro y orientado a servir con apego a legalidad al ciudadano.

Así, el Centro Evaluador de Competencias Laborales se posiciona como un referente en la profesionalización, y refleja el compromiso del Gobierno del Estado con un servicio público de calidad y profesional.

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