El secretario general de Gobierno del Estado, Santiago de la Peña, informó sobre la reciente reunión de gabinete encabezada por la gobernadora de Chihuahua, donde se evaluaron los avances y objetivos de la administración. Según explicó, la mandataria realizó un corte de la gestión hasta la fecha y delineó los planes para el cierre del último bimestre del año, estableciendo prioridades y analizando los pendientes de la administración.
“Pues como ustedes vieron, fue una reunión de gabinete en donde la gobernadora, como siempre, hace un corte de la gestión de gobierno hasta el día de hoy y por supuesto se habló de los planes del último del último trimestre o del último bimestre ya de la administración, cuáles son los pendientes, qué es lo que se requiere para cerrar y el secretario de Hacienda seguramente les estará comentando cómo están previendo ellos el cierre del año en términos presupuestales”.
Durante el encuentro, la gobernadora reiteró la importancia de «no aflojar el paso» en los planes de gobierno y de continuar trabajando con intensidad para consolidar los resultados de la gestión en el estado.
De la Peña también señaló que el secretario de Hacienda estará informando sobre las previsiones presupuestales para el cierre del año, asegurando un manejo adecuado de los recursos en este último tramo de la administración.