Icono del sitio

Salió Armida López de Recursos Humanos del Magisterio de la SEyD; unos dicen que se jubiló, otros que «la liquidaron» o le pidieron jubilarse

Bueno, bueno, bueno,… sin hacer mucho ruido, pero Armida López Durán ya no está al frente de la Jefatura de Recursos Humanos del Magisterio de la Secretaría de Educación y Deporte desde el pasado 1 de noviembre. En lo que chocan las versiones en las formas. Las fuentes oficialistas aseguran, por activa y por pasiva, que Armida decidió jubilarse -desde el año pasado se le había cumplido el tiempo para hacerlo- mientras que las no oficialistas insisten en que “la fueron”, “la liquidaron” y más bien le pidieron que se jubilara.

Sea como sea desde el 1 de noviembre acabó la relación laboral de Armida López con la SEyD. No está de más que el suyo fue uno de los tres nombres puestos en el disparadero desde hace meses en la protesta llevada a cabo por la Sección 42 del SNTE en la Secretaría de Hacienda exigiendo solución a algunos pendientes de los compañeros, junto a los de su superior Denisse Arely Moreno Navarrete, directora de Recursos Humanos de la SEyD, y Reyna Castro, de Pagos Magisteriales de Hacienda.

Además, hay quienes aseguran que al margen de la salida de Armida, ahora sí “haiga sido como haiga sido” como dijera aquel, habría más movimientos y enroques en puerta.

Salir de la versión móvil