Chihuahua, Chih.- El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas, informó que hasta el momento no se han registrado incidentes de relevancia tras el operativo de seguridad desplegado durante el concierto Viva La Radio 2024, celebrado ayer en el Estadio Manuel L. Almanza.
Salas detalló que se presentó un conato de riña poco antes del final del evento, sin embargo, los involucrados se dispersaron antes de la llegada de las unidades, por lo que no se realizaron detenciones y únicamente se les hizo un llamado de atención.
Cabe señalar que, al momento de la presentación de la última banda de la noche, un grupo de personas en aparente estado de ebriedad comenzó a realizar comentarios lascivos hacia una de las conductoras del evento y de un momento a otro algunos asistentes empezaron a empujarse, elevando la tensión y desembocando en una pelea. De inmediato, el personal de seguridad solicitó la intervención de las autoridades, quienes llevaron a los involucrados hacia la salida del estadio para evitar mayores problemas.