-Esta campaña busca gestionarán donativos que serán destinados para becar los estudios profesionales en el Tecnológico de Monterrey a jóvenes destacados
Chihuahua, Chih.- La campña de procuración de fondos Red de Generocidad, inicia con una nueva edición, esta iniciativa basada en el poder de la colaboración busca movilizar a la comunidad en apoyo a estudiantes talentosos que enfrentan barreras económicas para alcanzar sus sueños académicos y puedan cursar su carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey con una beca del 100 por ciento.
Desde el 2018, gracias al apoyo de la Red de Generosidad, tres estudiantes pudieron continuar con su educación. Hoy, uno de ellos ya es egresado y se perfila como un líder en su campo, mientras que los otros dos continúan sus estudios, con la promesa de un futuro prometedor.
“Este año, buscamos expandir nuestro impacto y apoyar a más estudiantes con méritos sobresalientes que solo necesitan una oportunidad para prosperar. La campaña Red de Generosidad 2024 se centrará en recaudar fondos para el programa Líderes del Mañana del Tec de Monterrey”, resaltó Alberto Terrazas, director de la Campaña “Abriendo Oportunidades” de la Red de Generosidad.
En este evento se hizo la invitación a los miembros comprometidos de la comunidad a unirse como líderes de campaña. En este rol, los líderes tendrán la oportunidad de reunir y motivar a 10 personas de su círculo cercano para participar en sesiones y estrategias de procuración de fondos.
“Este llamado es para aquellos que desean contribuir a una causa noble y tangible, que mejora la inclusión y prosperidad de nuestra sociedad. Agradecemos de antemano el entusiasmo y compromiso de todos los involucrados”, resaltó Alberto Terrazas.
El programa Líderes del Mañana es una iniciativa del Tecnológico de Monterrey que ofrece becas del 100% a jóvenes talentosos y de alto rendimiento académico que, debido a sus recursos económicos, no podrían costear una educación de excelencia. Estos estudiantes no solo reciben una formación de clase mundial, sino que también participan en actividades de liderazgo y compromiso social que los preparan para ser agentes de cambio en sus comunidades. Líderes del Mañana ha cambiado la vida de cientos de jóvenes, quienes ahora contribuyen activamente al desarrollo de México y promueven un futuro más inclusivo y próspero para todos.