Me comprometo a ponerle fin a las designaciones e imposiciones y a que los militantes, de manera libre y democrática, elijan a sus candidatos y dirigentes, expresó Adriana Dávila Fernández, candidata a la dirigencia nacional del PAN al reunirse con militantes de diversos municipios del Estado de México.
“Ya no podemos tener un partido en el que unos pocos se van turnando las candidaturas o que se las vayan dando a sus esposas, esposos o familiares, dejando a un lado a los verdaderos panistas”, destacó la aspirante panista.
Durante el fin de semana Adriana Dávila se reunió con militantes y liderazgos de Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Cuautitlán Mex, Nicolás Romero, Coyotepec, Tlalnepantla, Tultitlán, Atizapán, Teloyuca, Tepotzotlán, Zumpango, Apaxco, Melchor Ocampo, Jaltenco, Tequixquiac, Tecamac y Valle de Braco
Destacó la importancia de que al partido regresen las asambleas, el debate de ideas, la rendición de cuentas, pero sobre todo que el punto de inicio de reconstrucción de Acción Nacional sean los municipios, lugar desde donde nunca se debió de ir el partido.
“Quiero ser presidenta del PAN para que se tomen decisiones desde los municipios y para que la militancia tenga la libertad de elegir a sus candidatos y dirigentes”, aseveró.
“Quiero ser presidenta del PAN para que cualquier militante pueda ser candidato, pero también porque quiero que Accion Nacional sea de nuevo un partido ganador”, agregó.
La candidata a la dirigencia nacional del PAN, por último, invitó a los militantes a acudir a las urnas el próximo 10 de noviembre y a votar por su proyecto de trabajo que significa reconstruir al PAN y no a seguir con los mismos que han destruido al partido.