Icono del sitio

Anuncian descuentos en adeudos de agua con el programa «Ponte al Corriente»

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ha lanzado el programa «Ponte al Corriente», que ofrecerá descuentos para que los usuarios con adeudos en servicios de agua potable regularicen su situación desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Durante noviembre, los descuentos serán del 100% en multas y recargos, y del 90% en adeudos de agua, drenaje y saneamiento para usuarios domésticos y mixtos. En diciembre, el beneficio será del 95% en recargos y del 80% en agua, drenaje y saneamiento. Estos descuentos están disponibles para aquellos usuarios con deudas de octubre de 2023 o anteriores y que tengan un año o más en mora.

Alan Falomir, Director Ejecutivo de la JMAS, destacó que el programa ha permitido reducir el número de usuarios morosos, pasando de 115 mil a 42 mil contratos en situación de adeudo. Actualmente, los 42 mil contratos vencidos representan una deuda total de 2 mil 300 millones de pesos.

Para aprovechar los descuentos, los usuarios solo deben presentar su número de contrato en centros comerciales y módulos de pago, donde el descuento se aplicará automáticamente sin necesidad de acudir a las oficinas de la JMAS.

Salir de la versión móvil