Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el Jardín del Abuelo se llevó a cabo la entrega de constancias para personas de la tercera edad, que concluyeron un curso de manualidades que fue impartido por Icatech, cuyas beneficiarias recibieron una beca de la Dirección de Fomento Económico.
La directora de Fomento Económico de Cuauhtémoc, Verónica Escalante, informó que fueron en total 28 personas, quienes pusieron todo su entusiasmo en el aprendizaje, lo que las ayudó a mantenerse activas y desarrollar su creatividad.
Explicó que la beca fue de $200 pesos para cada una y el curso estuvo a cargo de la instructora Blanca Sotelo, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del (Icatech). Consistió en la elaboración de manualidades con tela.
Durante el evento de entrega de constancias en el Jardín del Abuelo ubicado en el Centro Comunitario La Esperanza, Verónica Escalante expresó una felicitación a las mujeres que fueron partícipes de este curso.
Expresó que de esta manera se da cumplimiento a la instrucción del presidente municipal Beto Pérez, de seguir apoyando con becas a los adultos mayores, quienes se caracterizan por dar lo mejor de sí a la familia y a los demás.
Agradeció la presencia de Dea Solís, jefa de Capacitación de Icatech, Unidad Cuauhtémoc, por el trabajo conjunto con la Dirección de Fomento Económico en este y otros proyectos que brindan habilidades a las personas para mejorar su calidad de vida.
Verónica Escalante destacó el apoyo que brinda la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, a través de su representante Óscar Pérez, que apoya a los adultos mayores con la compra de materiales para sus actividades.
En el evento se contó con la presencia de Faride Athie Aude, directora del Jardín del Abuelo.