– Repararon 75 fugas de manera gratuita a través del programa “Chihuahua Sin Fugas”
Con el fin de atender las necesidades más apremiantes de 350 vecinos de la colonia Nuevo Triunfo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, implementó su programa “Chihuahua Sin Fugas” en la zona.
Con estas acciones se logró la reparación de 75 fugas de agua potable de manera completamente gratuita.
El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, en compañía de la diputada federal Manque Granados y del diputado local Carlos Olson, comentó que con esta iniciativa se recuperó un gran volumen del vital líquido, lo que se verá reflejado en los recibos de las y los beneficiarios.
Las cuadrillas de la JMAS están conformadas por funcionarios de todas las áreas de la dependencia, de manera que también se reciben gestiones diversas para dar solución a problemáticas o demandas de la ciudadanía.
Durante este recorrido, se atendieron más de 50 solicitudes de gestión que fueron canalizadas al área correspondiente a fin de dar los apoyos y el seguimiento adecuado.
La JMAS Chihuahua invita a los usuarios a estar pendientes de las redes sociales del organismo, para conocer las colonias que se visitarán durante las próximas semanas.