En torno a las 11:30 horas de este jueves arribó a Palacio de Gobierno el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, quien afirmó que iba acudía a una reunión con la gobernadora Maru Campos Galván, quien le iba a platicar sobre el proyecto de una universidad para implantarse en la capital del Estado.
El alcalde afirmó desconocer de qué universidad se trataba, reiterando que apenas iba a conocer los detalles, si bien enfatizó que todo lo que se trate de la llegada de escuelas, universidades y educación es bienvenido pues contribuye a aumentar la competitividad de la ciudad.
Sobre la capacidad de cesión de terrenos para este posible desarrollo, recordó que la cesión en estos casos corresponde a los desarrolladores y que lo que se suele requerir del Municipio es agilizar los trámites y el acondicionamiento y urbanización del entorno.
En la reunión también estuvieron presentes, además de representantes de dicha universidad, el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, y el secretario de Innovación y Desarrollo Económico, Ulises Fernández.