Chihuahua.- El coordinador de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada, señaló que la reacción que se ha tenido por parte de funcionarios municipales por los señalamientos de la legisladora Brenda Ríos, es desproporcional, ya que en lugar de revisar y solucionar el tema de las construcciones de fraccionamientos que afectan a los ciudadanos, han atacado a quien hizo el señalamiento.
El coordinador morenista dijo que el tamaño de la reacción que ha tenido la denuncia realizada por Brenda Ríos, es desproporcional, ya que la reacción no ha sido el revisar el tema y corregir, sino en contra de quien denunció, sin que se enfoque a lo medular, que es brindarle a los habitantes de estos fraccionamientos seguridad.
Estrada Sotelo mencionó que un actuar correcto, objetivo de cualquier administración, es revisar el tema y solucionarlo, pero lo que han hecho es enfrascarse en atacar a la persona que hizo el señalamiento.
Ante las declaraciones que han realizado actores panistas, tanto diputados como regidores, el diputado de Morena argumentó que la posición de Acción Nacional por parte de sus voceros no es nada congruente.
Y además comentó que ante diversos señalamientos en contra de morenistas, no están en contra de que haya investigación por cualquier indicio de corrupción, esto incluye personas que están dentro del movimiento.