El subsecretario general de Gobierno, Óscar González Luna, abordó la manifestación en el Palacio de Gobierno de Chihuahua, donde la licenciada Diana Villalobos y un grupo de indígenas, quienes se plantaron en la Plaza Hidalgo para exigir una reunión con el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña. González Luna explicó que una reunión programada para abordar estos temas fue reprogramada debido a compromisos de la gobernadora relacionados con temas de seguridad.
Asimismo, se les ha informado a los manifestantes que serán atendidos el próximo martes a las 11:00 a.m., en una mesa de diálogo donde podrán presentar sus planteamientos.
El subsecretario recalcó que Diana Villalobos, una de las líderes del movimiento, ha decidido permanecer en la plaza junto con los manifestantes y se ha negado a ser atendida por otros funcionarios como el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, o el fiscal general del estado.
González Luna extendió una invitación a Villalobos para acudir a la cita y retomar los temas planteados en relación con los problemas que enfrentan las familias afectadas.