Icono del sitio

Pronone el regidor Adán Galicia que el día 25 de cada mes los empleados de municipio porten una prenda naranja en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Regidor Adán Galicia, junto a la fracción edilicia del Partido Acción Nacional (PAN), reitera su firme compromiso con la protección de los derechos de las mujeres y su seguridad. Ante el desafío de la violencia de género en el municipio de Chihuahua, el Regidor Galicia y su equipo se suman a los esfuerzos para erradicarla, apoyando iniciativas que promuevan una cultura de respeto y equidad.

En el marco del 25 de noviembre, «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer», y como parte de la campaña de la ONU «ÚNETE», el Regidor Galicia impulsa la propuesta de que todos los empleados de la administración municipal porten una prenda naranja cada 25 de mes. Este gesto simboliza el compromiso de visibilizar y erradicar la violencia contra las mujeres, recordando que esta lucha debe ser constante y colectiva.

Con esta medida, se busca: mantener visible la lucha contra la violencia hacia las mujeres; fortalecer el compromiso institucional en la erradicación de esta problemática; fomentar la solidaridad y unidad dentro de la administración municipal; sensibilizar a la ciudadanía, promoviendo un entorno de respeto y seguridad para las mujeres.

«La violencia de género no tiene lugar en Chihuahua. Desde el gobierno municipal, reafirmamos nuestra responsabilidad de crear conciencia y proteger a las mujeres», declaró el Regidor Adán Galicia.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua reafirma su dedicación a construir una sociedad más justa y libre de violencia.

Salir de la versión móvil