-En el domicilio cateado también encontraron 14 cargadores, 1,039 cartuchos de grueso calibre y más de un kilo y medio de marihuana
En seguimiento a una investigación por delitos contra la salud, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, cateó un domicilio de la colonia Luis Fuentes Mares, en la ciudad de Chihuahua, en donde encontraron drogas, armas de fuego y municiones.
La intervención judicial bajo la causa 3605/2024 para ingresar a la vivienda ubicada en la calle Escuela Educación Superior, se efectuó la noche del pasado viernes 14 de septiembre y estuvo a cargo de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo.
En el lugar, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público y peritos, aseguraron cuatro armas de fuego largas tipo fusil y dos armas de fuego cortas tipo pistola, además, 14 cargadores y 1,039 cartuchos de diferentes calibres.
También, dos bolsas de plástico de color negro que contienen una hierba verde con las características propias de la marihuana con un peso total de 1,615 gramos.
Las armas de fuego aseguradas serán analizadas con periciales en balística para determinar si fueron utilizadas en hechos delictivos investigados por la Fiscalía General del Estado u otras autoridades.