Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron dentro del término legal de flagrancia la tarde del martes 10 de septiembre a Adán L. C., de 53 años de edad, como presunto responsable de homicidio imprudencial durante un accidente vehicular.
El informe policial indica que los hechos tuvieron lugar sobre el camino vecinal que conduce hacia el lugar conocido como Puerto La Borrega, a 800 metros del camino principal de Madera hacia Río Sirupa.
Agentes de Seguridad Pública que acudieron como primeros respondientes dieron a conocer que en el lugar falleció un hombre identificado como Héctor Alonso B. C., quien viajaba en la parte posterior de un camión Chevrolet, color blanco, modelo 2000.
Se informó que el masculino perdió el equilibrio y cayó del vehículo, siendo alcanzado por las llantas traseras de la unidad de carga, lo que le provocó lesiones que a la postre le causaron la muerte.
El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).