Chihuahua.- El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chihuahua expresó su total respaldo a la reciente aprobación de la Reforma Judicial, la cual representa un avance significativo en la transformación profunda de nuestras instituciones. Esta reforma, impulsada desde el compromiso con la justicia social y la democracia participativa, es un claro ejemplo de que la Cuarta Transformación sigue cumpliendo sus promesas al pueblo de México, consideró la dirigente estatal de Morena, Brighite Granados.
Señaló que «hoy es un buen día para el país. Como partido, hemos dejado claro que cumplimos nuestras promesas con el pueblo. Aquí, en la Cuarta Transformación, el pueblo quita y el pueblo pone. Esta reforma es una victoria de los ciudadanos que exigen instituciones que trabajen a su favor y no para intereses particulares.»
Enfatizó que con esta aprobación, Morena reafirma su compromiso de seguir construyendo una nación más justa y equitativa. La Reforma Judicial permitirá avanzar hacia una justicia más accesible, rápida y transparente, fortaleciendo el Estado de Derecho y combatiendo la corrupción que tanto ha dañado al país en administraciones pasadas.
«Con estas acciones», agregó Granados, «seguiremos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, avanzando en la consolidación de un proyecto de país donde la justicia y la igualdad sean pilares fundamentales.»
Finalmente, Granados aseguró que Morena en Chihuahua continuará trabajando para asegurar que las reformas necesarias sigan su curso y que la Cuarta Transformación sea una realidad tangible para todas y todos los mexicanos.