Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Zona Norte, notificaron en el Cereso No.3, un mandato judicial en contra Juan Carlos H. C., quien aparece como probable responsable del delito de robo calificado, cometido en perjuicio de una tienda de autoservicio.
Tras ser presentado ante un Juez de Control, el agente del Ministerio Público le formuló imputación por los hechos delictivos ocurridos el 07 de marzo del 2023, en la sucursal que se ubica en la calle Azucenas de la colonia Altavista de Ciudad Juárez.
De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado sometió a los empleados con un arma blanca para apoderarse del dinero de las ventas del día y mercancía.
Resultado de la investigación realizada por la Unidad de Imputados Desconocidos, se logró individualizar y conseguir en contra del probable responsable una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada en el penal que se sitúa en la calle Barranco Azul y Palomas, de la colonia Toribio Ortega.
La situación jurídica de Juan Carlos H. C., se resolverá en la audiencia de vinculación o no a proceso penal, programada para el próximo 06 de septiembre a las 13:30 horas.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).