Ordena Bonilla poner una cerca en el lugar donde volcó un carro tras fuertes lluvias

 

Chihuahua, Chih.- Este fin de semana se registró un accidente en el Circuito Universitario, debido a las fuertes lluvias. Una persona volcó su automóvil tras perder el control en la zona afectada.

 

Ante esta situación, Marco Bonilla, presidente municipal, manifestó su preocupación y solicitó a la Dirección de Obras Públicas Municipales que se tomen medidas urgentes para instalar un barandal o una cerca protectora en la zona afectada.

 

El objetivo es prevenir futuros accidentes y proteger a los conductores y peatones que transitan por el área, especialmente en condiciones climáticas adversas.

 

Sin embargo, subrayó que, más allá de las medidas de infraestructura, es fundamental que los ciudadanos ejerzan su responsabilidad al conducir y al circular por las calles.

 

«Aunque tuviéramos toda la calle envallada, si no hay precaución de nosotros como ciudadanos, de los automovilistas y peatones, debemos apelar a la responsabilidad. Si hay corrientes de agua, no hay que pasar vehículos o incluso cruzar a pie» finalizó.