La nueva diputada presidenta del Congreso del Estado, Elizabeth Guzmán Argueta, la importancia de la llegada de Morena a la Presidencia del Legislativo. Asimismo, enfatizó que mantendrá una relación correcta e institucional con los otros grupos parlamentarios y el Poder Ejecutivo priorizando el bien de los chihuahuenses.
«Estamos muy contentos como fracción parlamentaria de integrar esta bancada, mayormente de mujeres en Morena y pues también muy honrados de que se haya podido elegir la Mesa Directiva del Congreso del Estado por unanimidad en este primer año vamos a tener nosotros el encargo», empezó refiriendo.
Elizabeth Guzmán enfatizó que van a trabajar con mucho respeto de todas las ideas, con institucionalidad, buscando el bien de los chihuahuenses y que para ello estarán abiertos al trabajo conjunto con el resto de fuerzas parlamentarias.
A sus compañeros legisladores del resto de formaciones, les dijo que «me comprometo con ellos y con el pueblo de Chihuahua para honrar este cargo» y que en ella encontrarán una «aliada para construir los mejores acuerdos».
De igual forma, la diputada presidenta enfatizó que sostendrán una relación cordial e institucional con el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo encabezado por Maru Campos priorizando el bien de los chihuahuenses.
«Vamos a buscar que las leyes que vamos a proponer, todo el trabajo que se haga sea por el bien de Chihuahua y yo creo que en eso coincidimos tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Judicial, así que no creo que vaya a ver pues una situación diferente que no sea trabajar de la mano», concluyó Elizabeth Guzmán.