CDMX. – La diputada federal Rocío González Alonso, rindió protesta como legisladora del PAN luego de haber cumplido un período en favor de los chihuahuenses con resultados probados, en donde reitera “no me rendiré y los defenderé en favor de los chihuahuense”, se sostiene la defensa de la democracia, las instituciones y los derechos.
En congruencia con una trayectoria en el servicio público y representación local y nacional por Chihuahua, la chihuahuense Rocío González sostuvo el compromiso de dar continuidad a la gestión y exigencia para que las mexicanas y los mexicanos tengan la justicia debida, luego de los compromisos fallidos de salud, seguridad, Educción e Infraestructura.
Ante un gobierno autoritario y el riesgo de una continuidad en declive; Rocío González sostuvo ser la voz, la exigencia y un medio contra la represión, abusos, la y el cinismo de la llamada política improvisada de la 4T.
“Estoy muy agradecida con los chihuahuenses y mi partido por la oportunidad de representarlos nuevamente en la Cámara de Diputados; solo una cosa les digo, no me rendiré y los defenderé.”, sostuvo.