• El presunto se encuentra recluido en Aquiles Serdán por delitos de la misma naturaleza
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acudieron al Cereso Estatal Número 1 de Aquiles Serdán, en donde cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Joel C. C., por su probable responsabilidad en el delito de fraude.
Dicha persona se encuentra recluida en el referido Centro de Reinserción Social por diverso fraude que cometió en la ciudad de Chihuahua.
La nueva causa penal que se le imputa, corresponde a hechos ocurridos el 24 de enero del presente año, en el municipio de Guachochi, en donde empeñó un vehículo marca BMW, serie X, que contaba con reporte de robo en la capital del estado y con el que obtuvo un lucro indebido por la cantidad de 60 mil pesos.
El acusado quedó a disposición del Juez de Control que lo requería y será llevado a la audiencia donde el Ministerio Público le informará sobre los cargos que se le atribuyen.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).