Chihuahua.- La dirigente de Morena en el estado de Chihuahua, Brighite Granados, lideró un crucero en el centro del municipio de Jiménez como parte de la campaña “Hasta Siempre Presidente” para despedir al saliente mandatario federal.
“A todos lugares donde vamos la gente nos dice cuánto quiere al presidente, se acercan y nos platican de la esperanza y el cariño que les despierta Andrés Manuel”, comentó la dirigente del partido guinda.
Habitantes de Jiménez dedicaron palabras emotivas al Presidente Andrés Manuel López Obrador, mediante videomensajes y mensajes escritos en una lona que recorre todo el estado para llegar hasta el presidente como regalo de despedida.
“Andrés Manuel no se va, se queda en el corazón de millones de mexicanas y mexicanos, y en la historia de este país. Ahora nos toca continuar su legado y cumplirle a toda la gente que depositó su confianza en Morena y en Andrés Manuel”, expresó Brighite Granados.
Cientos de simpatizantes y militantes de Morena estarán participando en estas activaciones en cruceros en todo el estado de Chihuahua.