Tras que Francisco Javier «Wero» Lozoya en representación de los transportistas se salieran de la Confederación de Trabajadores de México y los que se van a unir a la comisión serán representantes del Partido Acción Nacional (PAN). Ante esto, Marco Bonilla, presidente municipal expresó que respeta la decisión que toma el frente único de trabajadores transportistas y añadió que está agradecido con el dirigente «Wero Lozoya» y con el grupo TULPE.
«Nos apoyaron en el proceso electoral y nuestro objetivo es caminar de la mano con quién quiera mejorar las condiciones de transporte para los ciudadanos de Chihuahua» explicó el presidente municipal.
Destacó que trabajarán en mejorar el transporte público en Chihuahua, desde la parte que les corresponde en el cuidado de los transportistas, de las unidades, pavimentar las calles por dónde circulan estas rutas de transporte y estar atento a sus llamados para prestar un mejor servicio.
Por último, añadió que no habrá repercusiones en relación a las fuerzas políticas porque al final son partidos aliados entre el PAN y el PRI.