Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron la tarde del lunes 12 de agosto, dentro del término de flagrancia, a Uriel Nolberto L. P., de 27 años de edad, como presunto responsable del delito de homicidio cometido con arma punzocortante.
Las investigaciones ministeriales establecen que el ahora detenido aparece como el presunto autor de la agresión en contra del masculino sin vida que fue localizado en las calles Sexta y Privada del Puente de la colonia Barrio Viejo, ocurrido horas antes.
El fallecido de entre 40 a 45 años de edad, cuyo cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, presentaba una herida punzo cortante en el lado izquierdo del abdomen.
En seguimiento a las indagatorias por el homicidio doloso, los agentes de investigación detectaron en las calles Independencia y Agustín Melgar de la zona Centro a un masculino quien vestía ropa con características del hombre que se vio involucrado en los hechos.
En la inspección, se le observaron manchas de sangre en manos y rostro por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).