Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia al conductor de un vehículo como presunto responsable de un choque en el que murieron dos personas y cuatro más resultaron lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del sábado 10 de agosto del 2024 a la altura del kilómetro 274 de la carretera Chihuahua a Hermosillo luego del choque entre un auto Dodge, Neón, color gris y un Dodge, Cherokee, modelo 2012, color beige.
Personal de Investigación informó que en el primer vehículo fue localizado el cuerpo de quien respondía al nombre de Servando G. M., de 25 años de edad y con domicilio en Las Estrellas; en tanto que a bordo de una ambulancia se dio fe de una menor sin vida, identificada con las iniciales F. G. F. de 8 años.
Mientras que Seguridad Pública Municipal informó que otras cuatro personas fueron trasladadas a distintas instituciones médicas para su atención, siendo identificadas como Cristal F., Yatsiri G. F., Deysi F. G., y Jeny F. G.
El conductor del vehículo Cherokee, identificado como Saúl C. P., de 25 años de edad, fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable de homicidio imprudencial.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).