Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal informó que a las 22:50 horas del 06 de agosto, en la avenida Morelos y 7a, de la zona centro, propiamente en el Bar Latino, se informó de la muerte de un cliente, el cual al parecer se había quedado “dormido” en la barra del negocio tras consumir embriagantes.
En el lugar, fue entrevistada una ciudadana de 39 años de edad, la cual dijo que cerca de las tres de la tarde, ingresó un cliente que con frecuencia asistía a este negocio y estuvo consumiendo bebidas.
Cerca de las 22:00 horas se quedó dormido recargado en la barra y momentos más tarde, cuando trataron de reanimarlo, ya no despertó, por lo que llamaron al 911.
Al ingresar los policías, observaron a un hombre acostado boca arriba, era de tez morena, complexión robusta y vestía shorts de color negro, usaban tenis color blanco y playera color negro.
En el lugar se presentó un ciudadano que identificó de forma preliminar a la persona, por el nombre de Manuel Antonio A.M., de 33 años de edad, su hermano gemelo.
Atiende el hecho paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso, al parecer por probable infarto.