Icono del sitio

Hombre ebrio apuñala a perrita embarazada en Los Naranjos; piden justicia

Chihuahua, Chih.- A través de una denuncia ciudadana fueron expuestos dos individuos en estado de ebriedad generaron una discusión entre vecinos y uno de ellos atacó con un arma blanca a su perrita embarazada en hechos ocurridos el pasado 27 de julio en un domicilio ubicado en la colonia Los Naranjos.

De acuerdo con el reporte de una pareja, los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 en la colonia antes mencionada, cuando la familia se encontraba afuera de su domicilio y un vecino se encontraba tomando con un amigo.

Todo empezó cuando el amigo del vecino se acercó con el esposo de la reportarte para pedirle una cerveza, a lo cual se negó y le pidió de favor que se retirara, ya que estaba muy tomado, pero el hombre se ofendió.

Tras insistir que se retirara y este hacía caso omiso, le grito al vecino, el cual se llama «Chuy» y a la tercera vez que le grita, sale muy tomado; cuando salió, el hombre le pidió de favor que se llevara a su amigo porque no quería problemas. Sin embargo, el vecino se puso a la defensiva, pero finalmente se fueron.

Sin embargo, al rato el amigo del vecino volvió al domicilio de la pareja a gritarles y ofenderles y tras de él llegó el vecino, a lo cual se le pidió que se retiraran, pero estos insistían en que querían platicar con el hombre a lo que se negó, ya que se encontraban en muy mal estado de ebriedad.

Tras insistir mucho, los denunciantes decidieron meterse a su casa pensando que así se irían el vecino y su amigo, sin embargo, se quedaron en la puerta, riéndose y burlándose.

Posteriormente, marcaron al 911 para que les mandaran una unidad, sin embargo, tardaron una hora en llegar. y los vecinos volvieron a agredir verbalmente a la pareja y fue ahí cuando empezó a intensificarse la discusión y la perrita le empezó a ladrar al vecino, el cual se fue, pero para ir por su perrita a lo cual la perra del vecino se deja venir con la de la pareja.

Sin embargo, al principio no se pelearon, ya que, comentaron que ambas son muy tranquilas, sin embargo, el vecino acuchilló a la perrita de los denunciantes y ahora sí se agarraron las perritas, a lo cual le pidieron que se llevaran a su mascota. Tras lo anterior, el reportarte quiso pegarle al vecino, pero este lo esquivo.

Una vez que se metieron a su casa, de nueva cuenta salió el vecino con un cuchillo en mano, se acercó a la perrita y la acuchillo y se devolvió a su casa junto con el amigo, pero de rato salieron de nuevo con el cuchillo y amenazaron de muerte a la mujer.

La pareja pide que se haga justicia por los daños que le hicieron a su perrita y que las unidades sean as agiles a las llamdas.

Salir de la versión móvil